domingo, 3 de abril de 2016

NUESTRO HORARIO ES RARO????

Después de escuchar sin parar  que nuestro horario es raro me remito a escribir esta entrada.

Horario de puertas abiertas, 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30h

A todos los que les parece raro mi horario les remito una escueta y concisa descripción de nuestra jornada de trabajo.

Nuestra jornada de trabajo empieza a las 5.00h de la mañana, hora en la que imagino que estarás durmiendo, lo entiendo, soy panadera. Nuestro pan y bollería es de fermento natural, y esto es muy complejo y laborioso de trabajar. Fermenta una vez trabajada la pieza dos horas y media a temperatura ambiente, por eso todo el proceso no es forzado, es natural como las harinas ecológicas que utilizamos. Buscamos la excelencia.
Ya son las 8 u 8 y media de la mañana, procedemos a bancar el pan dentro de un horno muy grande y se cuece durante 40 -45 minutos. Ya son las 9.30, preparamos la sala  para disponer los productos y abrimos.
A continuación, seguimos trabajando de forma frenética todo el día. Cerramos a las 14.30h al público, limpiamos todas las zonas para el servicio de tarde, tiempo estimado de una hora o poco más, y nos vamos a comer, porque es un feo vicio que tenemos, lo hacemos una vez al día.

Volvemos a las 17.00h hasta las 23.00h de la noche. Hora en la que la mayoría de los días, repartimos a restauración.  Todo esto de lunes a sábado. Este es nuestro raro horario.

Así, espero dejar claro el funcionamiento de nuestro establecimiento y si puedes perder un segundo, hagas cálculo de las horas que se trabajan para que podáis disfrutar de nuestros productos.

Para más información, dirigirse a Julia Bakery Málaga C/ Carretería 44 y preguntad por María, estaré encantada  de solucionar cualquier duda.
Buen domingo!

2 comentarios:

  1. A simple vista si que es raro, entiendo que las panaderías trabajan muchas horas pero quizás acabar a las 23.00 es demasiado exigente y además no te da tiempo ni a dormir casi las horas necesarias para descansar bien... Un abrazo Julia

    ResponderEliminar
  2. Claro que es raro, cuando se supone que descansais?los que dicen que es raro es por que quieren que abrais más horas o que??? Que pena que me pille tan lejos vuestra panadería porque tiene q ir estar riquusidimo todo

    ResponderEliminar