domingo, 3 de abril de 2016

NUESTRO HORARIO ES RARO????

Después de escuchar sin parar  que nuestro horario es raro me remito a escribir esta entrada.

Horario de puertas abiertas, 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30h

A todos los que les parece raro mi horario les remito una escueta y concisa descripción de nuestra jornada de trabajo.

Nuestra jornada de trabajo empieza a las 5.00h de la mañana, hora en la que imagino que estarás durmiendo, lo entiendo, soy panadera. Nuestro pan y bollería es de fermento natural, y esto es muy complejo y laborioso de trabajar. Fermenta una vez trabajada la pieza dos horas y media a temperatura ambiente, por eso todo el proceso no es forzado, es natural como las harinas ecológicas que utilizamos. Buscamos la excelencia.
Ya son las 8 u 8 y media de la mañana, procedemos a bancar el pan dentro de un horno muy grande y se cuece durante 40 -45 minutos. Ya son las 9.30, preparamos la sala  para disponer los productos y abrimos.
A continuación, seguimos trabajando de forma frenética todo el día. Cerramos a las 14.30h al público, limpiamos todas las zonas para el servicio de tarde, tiempo estimado de una hora o poco más, y nos vamos a comer, porque es un feo vicio que tenemos, lo hacemos una vez al día.

Volvemos a las 17.00h hasta las 23.00h de la noche. Hora en la que la mayoría de los días, repartimos a restauración.  Todo esto de lunes a sábado. Este es nuestro raro horario.

Así, espero dejar claro el funcionamiento de nuestro establecimiento y si puedes perder un segundo, hagas cálculo de las horas que se trabajan para que podáis disfrutar de nuestros productos.

Para más información, dirigirse a Julia Bakery Málaga C/ Carretería 44 y preguntad por María, estaré encantada  de solucionar cualquier duda.
Buen domingo!

1 comentario:

  1. A simple vista si que es raro, entiendo que las panaderías trabajan muchas horas pero quizás acabar a las 23.00 es demasiado exigente y además no te da tiempo ni a dormir casi las horas necesarias para descansar bien... Un abrazo Julia

    ResponderEliminar