domingo, 6 de noviembre de 2011

10ª Edición de Creactiva


La 10ª Edición de Creactiva nos ha facilitado el acceso al público poco tiempo antes de abrir nuestro local. Agradecemos a la organización y todas las compañeras y compañeros por el cálido acogimiento que nos han dado.

 Anectodas han surgido muchas, desde exclamaciones  a la hora de partir las Layer Cakes hasta clientes que tras adquirir su producto, volvian para felicitarnos y repetir. Muchas Gracias de nuevo y no nos cansaremos de darlas!!
Este es el Cupcake Antonio, y ha generado pasiones hasta tal punto de comentarnos una chica tras dar un primer bocado... "Madre mía... ¡Me he enamorado de Antonio!!
Todos los presentes reímos al unísono. Personalmente quedamos muy satisfechos con la aceptación de nuestros productos.
 Todos los dulces son frescos realizados la víspera anterior a la exposición. En nuestra pastelería americana pretendemos ofrecer ese mismo servicio al público. Productos frescos, horneados a diario, con la finalidad de ofrecer un ámplio abanico de posibilidades a las necesidades del cliente. Nuestro lema es no incluir conservantes ni aditivos. Con ello pretendemos marcar la diferencia con el concepto de Slow food (comida lenta) cocinada con el cariño y paciencia con la que se hacía antaño y la innovación de una pastelería creativa, diferente y personalizada.


 Los productos con los que inauguramos nuestra incorporación a la muestra fueron cupcakes de diversos sabores, cheesecakes en diferentes formatos de chocolate blanco y frambuesa, Pie de frambuesa, y layer cakes de Red Velvet y Devil´s food cake.
De nuevo gracias a todos!! En la próxima muestra, dadas las fechas, ofreceremos productos americanos navideños. Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario