domingo, 5 de julio de 2015




Recopilando la información de los últimos meses os exponemos toda nuestra historia.
Abrimos esta pequeña pastelería en abril del 2012 tras un intensivo estudio y participación en diferentes eventos empresariales de la zona desde agosto de 2011.



   
Ella nos permitió desarrollar nuestro trabajo y ver que los productos que elaborábamos eran aceptados por la comunidad.
Cerramos esta tiendita en julio de 2014 y este parón se dilató un poco más de lo deseado por problemillas médicos. Ya recuperados hemos vuelto a abrir en la misma calle a unos metros de la anterior tienda.




 




 Tenemos un obrador con las mismas dimensiones que la zona de atención. Espacio necesario para poder ofreceros esta variedad de productos diarios.
Volvemos a trabajar nuestro pan realizado con harinas ecológicas molidas a la piedra y fermentos naturales.






Estamos muy emocionados de la acogida, del cariño y del apoyo de nuestros vecinos, clientes y amigos. Y todas las nuevas personas que se acercan a conocer nuestro trabajo y a felicitarnos por ello.
Preparamos desayunos y meriendas con las mejores tostadas, dulces y sobre todo un increíble café. Servido con toda la habilidad que un barista puede proporcionar, para que tu taza de café tenga la máxima calidad. Café especial (Specialty coffee).
.





También hemos querido ofertar una pequeña carta donde el pan es el principal ingrediente.




Bocadillo de bacalao confitado con alioli y hamburguesa vegana de remolacha y grano de espelta  con pan de curry y cúrcuma ecológica.

Os dejamos una pequeña muestra de nuestro trabajo y daros las gracias por visitar nuestro blog. Un abrazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario